lunes, 16 de enero de 2012

OTRA VEZ

Sin tema en qué pensar, regresé de mi cansancio viajando como lechuza nocturna, en vuelo fantasmal



arraso conmigo mismo, divago entre la realidad más absurda



y la psicodelia de mis pensamientos perdidos en un oscuro rincón



sobrevuelo un paisaje inexistente, mis trajinadas sábanas servirán de capa mediática



hace alguna serial pasada dejé colgadas mis palabras en los oídos de aquella mujer del este



la semana se resolvió entre épicas batatallas culinarias, cilindro/caja/cuchillo/trinche/carbón con pasión



más mensajes estrechos, cofradía celular, amistad de media vida



el filo de la medianoche me hace creer que no hay espíritu quieto más bien almas dolientes



(ella sabe de qué hablo), hoy me sorprendí con mi pasado, no niego la emoción de mis sentidos



imposible ocutarlo, peor maquillarlo, la teleserie cotidiana sigue rodando como viejos ebrios esquineros



doy los últimos golpes a los teclados, pianista improvisado, escribidor sin destinatario



solo sé que debo reposar, bitácora de vuelo: solo treinta minutos me separan de aquí a la verdad que no lo es



concluyo mi peregrinaje de cola, subo al cuarto callado, no es el fin, solo un capítulo de un aprendiz



que quiere irse de vez en cuando, amparado en la quietud de tu alma sincera y limpia (jamás me pareceré a ti)



otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario