lunes, 16 de enero de 2012

Open/closer

Dos soles devaluados destellan ante el espejismo de tu presencia ausente, indiferente

naufragan durante la semana encallecida de ansias infinitas

boletaje chamberil, propuesta de vida, servir para comer

constante -REPLAY-, los íconos del pasado se muestran imponentes

ante el lecho silencioso, creo, no puedo

Ate desde muy temprano, luego al taller de la nueva hornada

acelerado para anclar entre calles/laberinto

encender el fuego milenario por la conquista de lo alucinado

la bestia blanca se quedó varada -two times in bad times-

por la estupidez del cochero amnésico -sin cura-

atrapados en la húmeda noche

tras perdibles cuentas de travesías obligadas

cargas y descargas, marchas y contramarchas

al búnker linceño, los cuerpos de los seres desfallecientes

trasuntan en la inercia somnoliente por el placer de no ser

dos se van, quedo para el cierre

para mirarme una vez más en el monitor confidencial

porqué viajo por micropaíses limeños

hago lo que hago, porqué no

se escapa desde hace más de una treintena

dos soles en mi no haber

tregua que se relame de impaciencia

mañanas de amaneceres negados

recuerdos que carcomen mis sentidos

pienso en ti -porque te quiero callado-

sin etiquetas ni rótulos de neón

sigo siendo el mismo que un día quiso

ahora concluye que la verdad

no es más aquel carrusel resaqueado

que me sonreía abrazado al sol chaclacaíno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario