lunes, 16 de enero de 2012

Insomne

Desperté de entre mis dudas cotidianas que cabecebean entre el ocaso de tu patético reality

hay muchas pero pocas las que suelen tocar mi alma trémula y ansiosa por la gracia de querer olvidarte

la tragedia no se concretó, muchas escenas viajaron por mi mente después de caminar en la soledad más oscura

ella me conmueve, aquella también, y sí -¿porqué no?- la última corista de la fila

empezando por el lamento de tu mirada infiel

vértigo y ceniza, sudor a la carta, mediana semana parece ser que prenderá con sorpresas alentadoras

ya no quiero ser parte de eso; robándole al pasado, abrazando sueños por el Centro de Lima

quería proseguir con mi dormir en el cuarto callado, imposible evitar el veneno maravilloso de lo prohibido

la noche asesina en silencio, el poeta de la mirada extraviada nunca llegó, esperaremos el arribo de su próximo tren

muchas velitas por soplar, nada haremos, solo contemplaremos por aquellas ventanas en zapping estrenduoso

quiero irme más allá de lo permitido, mis mutantes cordones tiran de mi lacerante cuerpo a tierra

se acaba el combustible y la imaginación ya no volará más por mi barrio -solo por única vez, hoy miércoles-

siempre veré al último patriarca agachando la cabeza sin miradas por saludar, sin memoria culpable

sin mañanas alegres, con rencores agazapados, sin curas más silencio, -vete rápido que te fulmino...

el frío me esperará -como siempre-, a la vuelta de tu jato amarilla, como si nunca me hubiera conocido

el tiempo no interesa -chibolita.com dizque: " la edad no cuenta en estos hemisferios de la locura holográmica"

ya basta, tengo preparadas un millar -con demasía- de respuestas absurdas para embellecer tu anciano cerebro

visto de pronto, sin ángulo recto en un desierto vano, la escritura que se fue volando por allí....

cansancio sin antes de despedirme, cruel llanto cínico para corazones solitarios

japiverdei a los que amo en verdad, abrazo y chau por siempre

en el distrito de las cebicherías abominables, de los jardines olvidados, de los recuerdos malpagados

de una vez por todas sonará la útima huaracha en la cantina del tuerto Toniño

escape...nunca...de vuelta.....yes.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario