lunes, 16 de enero de 2012

¿Porquè no somos?

Se la llevaron, la noble telematch que un día fue mía, que acompañaba la cotidianeidad de las palabras

necesarias durante este tiempo sin tiempo, para matar la rutina imbécil, para creer en la magia oculta

se sostenía -mal que bien- (su dueño, un indeseable, un hijo del olvido); amén de milagros ensimismados

me colgaron, tendré que robar/me ilusiones perdidas por tu aliento despistado

por tus ojos -in blues-, la música también ha sido cercenada de golpe, un certero puñetazo a la ilusión

por ahora -y no sé qué tanto-; vagaré sin guión alguno, sin planes que ofrecer

mi inconceptuable tercero no entiende de estos menesteres, ni de carencias escribanas, qué mierda

solo ellas -pocas por cierto- imaginan la intención de estas horas huérfanas

debo escurrirme entre la noche, escapando de la vigilia egoísta, de las miradas decapitantes

no me dejaré ver como antes, ya nada será igual, incompleto y errante

ignorando las últimas frescas, adiós conversa coloquial, chau enlaces inmediatos, - no more Mr. Nice Guy-

mientras el laburo espera por mí, sin escapes virtuales

la fiebre en red es un caldo tibio, los infinitos viajes -every day- serán un recuerdo malpagado

ya debo, intrascendente reality

no hay primaveras en Lince, solo una resolana tibia que me llama

un presente marchito, espero la señal de la largada

dijo la voz de Lanús; ¿porqué no somos?...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario