lunes, 16 de enero de 2012

Después del jueves ¿qué?

Cuarenta y ocho tiempos lateando por extraños parajes desde aquella vez que te vi





entre el silencio de tu ausencia dura y puntual





me recojo como un cobarde hacia la silenciosa guarida





el agua hirviendo para matar las ansias reclamadas





ayer fue una película nominada





tus pasos vagan juntos a los míos





las calles bañadas por boleros ensimismados





mi estómago ronronea por el solo hecho de pensarte





ya vas





parado en medio de la vida





vuelta a la página incierta -one more time-





los vasos chocan ebrios entre las esquinas de tus labios cómplices





mientras te sonrojas como quinceañera





vuelo pegadazo hacia ti





sin que te dieras cuenta atrapo la pregunta trémula





cinco horas de ensueño





se llevaron mis ansias locas atiborradas en cada sorbo





por trascender entre quimeras melómanas





entre poemas rocklentos





vuelco las del estribo creyendo ser lo que aún





verte desde el paisaje tímido de mi ventana indiscreta





es un reclamo impostergable





la última taza de té





la última canción posteada





serán mis últimos acordes en nombre tuyo





tu llamada irrumpe el cierre de esta composición inquieta





por ti Nube Luz...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario