lunes, 16 de enero de 2012

CHICLE

Postergado por una fallida intención virtual que como buen apagón miserable terminó por acabar con todas esas palabras que se quedaron al filo del acantilado con la única y sana intención de nombrarte en estas horas aciagas que vienes librando.

Te vi por vez primera aquella noche en el fortín de los Candia; flanqueado por el 'guardián de los vinilos' y Doris Day, perfectos anfitriones para esa reuna de la cofra facebookera; amèn de las musas Curti, Polastri y Fernández por los cumples de las anteriormente mencionadas.

Largo es tu andar y pintoresco, negro como las noches insomnes, como el alma que a veces se tuerce sin remedio para acariciar tu pelambre finísimo como buen amigo del hombre, aterciopelado compañero de la casa musical que guarda prácticamente toda la historia del buen Herp Albert.

Sea cual fuere tu destino ya entraste en la historia de ellos y no puedo más que desearte un buen final; dame tu pata para sentir/te otra vez antes que te nos escurras por aquellos laberintos que nosotros como buenos mortales ignoramos.

Genial el que te puso tu nombre, no te masco porque los pelos me podrían causar cosquillas en las paredes intestinales, no me hagas caso, solo disfruta tu momento, un ¡guau! a tu salud...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario