lunes, 16 de enero de 2012

Letras en outlet

Los días no han sido pródigos, la esperanza se mece entre el delirio de tu alma caída del cielo

o que la tierra se abra para tragarse los últimos sueños inacabados, planteados por tu ira insensata

ya merecemos otro happy end sin más vueltas que darle al pollo que se asa a la misma hora del mismo día

el pianista aún no retorna de su ostracismo voluntario, -sé que no me ha contado la historia completa-

mañana una noche con la historia de mis días abrazados, de mis días cuando viajaba sin freno ni bitácora

tal vez la musa del norte pueda desentrañar tamaño enigma, quisiera que fuese así; ya no más de lo mismo

al menos en estas noches húmedas puedo ver más seguido a mi gusano de seda (la adoro)

su enfermedad nos ha unido, la otra ya partió sin haber avisado que barcos errantes se la llevan más allá de la noche

estas últimas semanas se han vuelto pesadamente rutinarias, el frío agolpa los corazones

el espíritu de la razón permanece meciéndose en su silla de mimbre, junto al fuego, al borde del olvido

no quiero perderme con Demon Nights -así la tortuga del bosque disfrute de sus bizarras aventuras-, por ahora no

la viajera de Lanús de vez en cuando entra en trompos y se me hace complicado entenderla, cuando vuelva

frescas ninfas aparecen al golpe de los teclados en un tris virtual, las otras continúan su peregrinaje vampiresco

imposible despegarse de la música posteada desde hace millones años rocker, es una dulce dependencia

la misma silla, las mismas locaciones, las mismas miradas que no me miran, las mismas avenidas que trajino

esperando volver a la carga de la batalla, los pertrechos anhelan entran en rigor, los fuegos ausentes

ya doblo la esquina de tu última llamada, ansío tenerte más cerca pese a incursiones de fe de ratas

las últimas noticias me conmovieron, cargo una historia pesada, no puedo lograr que cambie

ya prenderá, entonces respiraré, podré sentarme a tu lado para decirte lo que debí en su momento

jueves nada genttleman night, al cierre de esta edición, titulares obligados

la máquina colapsó para ayudar/me a terminar esta ensalada de palabras sin guión ni destinatario

Save us, exit, don´t look back...

No hay comentarios:

Publicar un comentario