lunes, 16 de enero de 2012

The Walkman

Aparecido sin aparecer, movido por desazones estomacales realizo un viaje insensato





pienso en ella y en ellas, la mar de incertidumbre conmueve mis deseos al revés





disfruto de mi sentencia -aunque diga lo contrario-, la nave de los sueños tendrá que esperar





creo ser dueño de un imperio sin sentido (así es mejor que morir un poco de vez en cuando)





la semana movediza ya fue, esta se presenta caprichosa, enervante, sigilosa, asesina...





mirada perdida en incautos desencantos embriagan mis latidos sin mayor recargo que tu conciencia gris





púber tal vez, mejor que decrepitud mental





insanía acecha -ya me sé ese cuento-, cruzo los brazos en el vacío para recogerme en el desasosiego más puro





ahora ya no es ayer, hoy tampoco mañana, la verdad duele pero las costras se llevarán como estigmas de última





reverdecer en el recuerdo -no lo creo tampoco-, mejor suena ese blues callejero y maloliente





que inútiles florectas embadurnadas de cinismo cruel, envueltas por la mirada esquiva, por encomiendas familiares





que no son lo que deben -y más de la cuenta-





mi pueblo pueril es mi oasis obsecado, -someday over the rainbow-





vertiginoso y febril amparo inquieto de frustaciones malhabidas mientras duermes en tus conquistas insustanciales





verdad que no fui yo, siempre ha sido así, ya nada cuenta, todo es vacío aunque digan lo contrario





el frío amenaza, otro día ensimismado avecina mi lado más oscuro, la travesía está por culminar





gracias al trono blanco que cambie de bitácora, tú por mí, yo no sé sin ti





me quedé sin combustible -"La piedra alada" del vate sureño tendrá que esperar-





gracias por el paquete pianoman, aún no es el tiempo





es mi paradero sin finales de espera -bajo aquí, pie derecho-





adiós, debo concluir con otro destino, mis derroteros me esperan por otro valle boceteado





me gustaría un final mejor, sin llegar a matar mis ansias con enojo (presto Lescano)





chafui chafua, nadie ganará...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario