lunes, 16 de enero de 2012

No hay camino de regreso

Insólito día este el de trasuntar por calles abarrotadas de seres van y vienen






llegamos a un punto desbordante sin tinta indeleble y con pecado consabido






"odiadse los unos a los otros" gritaba aquella criatura monsntruosa parida desde tiempos inmemoriables






quise dormir y no puedo, quiero entender porqué debo aceptar tamaña historia corroída






inquieto por pensamientos inexactos divago entre el frenesí de su mirada que no puedo quitármela






estoy falto de entrenamiento, imaginaciones placenteras en mi mente






Herp Albert se fue hastiado por el acoso del pasado asesino, ahora vaga entre sus cenizas olvidadas






el viernes fue de gloria y hoy no quiero acordarme






mis hijas aplacan mi locura contenida, ¿tendré una nueva oportunidad para volver hacia su aurea perfecta?







sopa criolla -con corazón y cariño hacia mi niña mutante, mi chica globo nunca llegó-







incursión dominguera por las calles salamanquinas, de la mano de mi gusano de seda y su desposeído











enervado estoy por las imágenes HD: mierda electoral, la mitad del país cree que es ¿y la otra?







aguarda agazapada tragándose las sentencias de hace más años que resultan el ingrediente perfecto







para este combinado polarizado: stablishement más outsiders, the big country







así, al 85% me retiro, tras la güerra sin reglas ni tregua, los extremos saborearán el precio de esta miseria







fue un impulso -lo sé- y mi corazón casto aún no termina de comprender en qué dilema abstracto







se extravió, vagando entre senderos oscuros, ya no quiere imaginar que bailará el último blues







mañana celebrarán las huestes hostiles, me jodes país







demasiado cielo para tan pequeña vida, ni plajeo, ni paporreta, ni discurso glorioso







será lunes y la ciudad amanecerá trajinada, resaqueada por lo que vendrá







caeremos y sobreviviremos -eso espero-







final apretada e infeliz relato, bye bye Perú...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario