martes, 17 de enero de 2012

Jueves es, juergues no es

te dedico una noche más en el cimiento de mis palabras inconclusas

con la inquieta pasividad de mis metas malconstruídas te dedico esta canción urbana

venida de la avenida de los corazones solitarios, de mis adentros incomprensibles,

de la verdad mentida; ya se acerca el día, de mañana (porque los lechuceros pululan

por estas veredas holográmicas)

solea desde el balcón de mis sueños pospuestos, una tarde cualquiera, tempranito tal vez, la noche enfría y mis lazos umbilicales se acurrucan por la magia de tenernos cada día en el orden predilecto

quisiera publicarlo pero aún no es el tiempo otra vez, dejemos algo preparado para la próxima temporada

tal vez haya algo antes del cierre anual, que sea el que viene un remolino de pasiones desatadas

hora de volver a lo nuestro, el proyecto sin pies ni cabeza, imploro un hueco en la agenda pendiente

ya me voy, me gustaría que me llamases sin que yo te lo sugiera pero no, mejor así, así debe ser

así debe continuar, viernes al acecho de mi corazón insensato de súplicas inconexas

es solo un ejercicio más en la larga lista de mis actos improlijos, adiós con el negro manto sobre mis hombros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario