sábado, 28 de enero de 2012

Sabatrom

Mañana que me recibió como spray limeño, nancy con la llamarada veraniega

trasunto entre la misma película cotidiana, tropiezo con basura linceña y las lágrimas de santitos de estampitas

me auno al paisaje barrial, soy parte de él y camino hacia mi guarida chamnberil

macerada tusan pa las órdenes por entregar, a las tres y a las cinco -puntualidad del clan-

encender el fuego ancestral con nuestra sangre, voy un toque para alimentar al león mañanero

mediodía a la jama, previos a la salida del campín para arribar al distrito pituco

-in to the return- llegó la pequeña maravilla para copilotear al avispón verde

en cuarenta y cinco la hacemos, ya estamos, pichanga playera, muchachos dispersos, antros sureños

la segunda encomienda para el bajadón de arena con mar en Caballeros

la paga, el imán, las sonrisas con sabor a satisfacción

metidos en la caravana trafical, pedal a fondo, jalada hasta la avenida de todos mis días

cambiazo de antihéroe culinario al ropaje casual matrix

ya fue la guarida de los sueños por venir, a la jato para la echada espectral

la visita de mi mayor ilusión con clarooscuros que no queremos, que tanto odiamos

mañana ya te veré mi pequeño gusano, en mi corazón agitado que te quiere de color poema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario