lunes, 16 de enero de 2012

Sol de medianoche

Arremetiendo a la noche insomne voy sorbiendo los últimos tragos que me quedan de años





sin prisa ni comparsa va cayendo una página más en la extensa llanura de mis recuerdos arrancados





así el silencio es un concierto gratuito cada noche clandestina por el solo hecho de pensarte





mientras ellos duermen yo sobrevivo en cada golpe de tecla, no importa el guión





solo cuenta el río que emana estas letras





fin de mes a la vista, cobrarás por la grasa derramada en cada acto de tu cuerpo





no tienes tiempo para dejarte llevar





feriado de Olaya





los santos pescadores quieren comer/se un pescado frito bajo el muelle de tu mirada extraviada





ya no cuentes los días, así hayamos cruzado la mitad del almanaque, te esperaré -como siempre-





al otro lado del acantilado, cansado pero erguido





hace tanto que fui aquel que creyó que podía con todo





en contracarátula la verdad aplastó todos mis sueños





otra vez en otra cosa, al margen de mis desavenencias póstumas





los amigos se han ido dejando a medias mi historia





-friends exchange-, hora de escribirlo todo de nuevo, ya no hay marcha atrás,





entrelazados por caminos mágicos





me encontraron (no sabía que existían), yo a ellos





miro por la ventana del jardín del búnker encaletado





seguiré trajinando en procura de atrapar la esencia de mis días mejores, va por ellas





mañana es hoy y después no quiero acordarme





trato de no seguir en el mismo cortometraje, es una joda ver el replay de mi perfomance cotidiana





rasco la última creación inoportuna, jugando descuentos la pasión del juego evade a mis demonios





es un pequeño regalo para la masa superviviente





mientras queda poco para barajar contenidos complacientes





me quedo con la mirada de mis pequeñas ninfas





cuatro más y me voy, la cabalgata se avecina, seguiré viajando por micropaíses limeños





espero concurrir al convite cofradero, se aunan a nosotros, vienen de rriobas musicales





ya está, -seco y volteao, la cuenta- y no vuelvo más...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario