jueves, 21 de abril de 2011

Viene la tormenta pero la calma reposa en ti

No es fácil esgrimir versos baldíos que algún día te lleguen a cansar, tal vez podrán irse a casa

las tardes veraniegas son hermosas y a su vez pueden resultar infiernos incandescentes

de la mano de la hermandad cunde un corpúsculo de ilusión que poco a poco va teniendo nombre

la cuenta final ha caído y con ella miles han muerto por la causa inconclusa

me reagrupo nuevamente para renacer de los esombros nuestros como el pan de cada día

me sorprendes y creo/quiero saber la respuesta que esconde tu corazón

ya sabes (estoy seguro), platonismos sin destinatarios, lenguajes del silencio

aquel poeta oculto sabe algo de la letanía de tu voz callada

la platea anónima exige prosa, relatos, anécdotas; I'm so sorry...

no escribo para satisfacer placeres negados, tampoco para el Pultzer, no

la llama que mueve mi espíritu inexacto, extraño, conocido, absorto, ambivalente

me conduce por dónde quiera que no te encuentre, así soy yo, un grito en el callejón agreste

un pétalo de un jardín botánico sin fertilizante, espinas condenatorias nadan en el fondo de tu alma triste

ya creo, ¿tú no?, -como siempre- no interesa el tiempo, en absoluto, todo es relativo

la marcha de los corazones olvidados te saluda hacia tu ventana reprimida en medio de tu glaciar mirada

me encanta tu pelo (aunque no sea tuyo), ansío tocarlo solo en las películas

musas viajan, terribles y hermosas suelen serlo, no basta la mejor canción posteada

el corregidor y el carnicero son un viejo cuento invasor

ya culmino, nunca es tarde, pronto es nada

marzo ya esta aquí, nos veremos en el holograma, en el mismo software, por el camino virtual

tranquila que aún no desisto, tampoco estoy entregado, hay misiones que cubrir

ya no cuento los días, solo el placer de tus ojos esquivos enarbolan estas notas

en tu nombre perdido, por la culpa de abrazar lo prohibido, te espero en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario