jueves, 21 de abril de 2011

nigh ten and the lost writter

El sol aterriza sobre nuestras cabezas: indolente, supremo, abrasador

asfixiados estamos, apurados vamos, acelerados ¿vivimos?

ya estuvo bueno de eso, no más letras perdidas en el interminable tráfico de tu alma incandescente

caminé hoy llevando mis recuerdos malhabidos, las calles de la angustia que un día fueron omnipotentes

ya no lo serán jamás, al gigante opresor lo vi como quien divisa un espejismo migrañoso

la salida cuanto antes, montar un taxi a la carga de mis pertrechos estrujados para el destino inmediato

otras aventuras están por suceder, la clave de ese candado cerrado por años está por descubrirse

el fin de semana será interminable, igual el premio está a la vuelta de la esquina, estamos cerca

otra será la cara de la moneda que el destino me negó como maleficio sentenciante

a punto estoy, divagando voy

la noche ha bajado el telón, mañana -muy tempranito- con el encargo para dar inicio a las acciones soñadas

pétalo de jazmín, jammin de grillos, aroma a sueño de una noche de verano por esta despedida

necesaria para dejarse caer y volver de entre mis sábanas solitarias, en tu nombre te canto

por la gracia de tu mirada siempre esquiva, la llamada de la palabra castrada por el olvido más cruel

solo será la gota en un huayco por venirse, no quiero lluvia -por ahora- me conformo

con imaginarte, me refugio de inmediato para no pensar en ti

the final countdown ya fue, cierro mis ojos, /descanso de personal/vacaciones

obligadas/clausurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario