jueves, 21 de abril de 2011

S/T

Es algo tarde para mí -como siempre-, los estigmas condenatorios no se detienen, el acoso es incesante, la pesada rueda del infortunio gira en torno mío, me arden los ojos -en eso estoy claro-.

Golpe tras golpe asumiendo mis miserias más extremas voy rodando como una bola de heno seco al mejor estilo western de un pueblo fantasma en una película de Clint Eastwood (insuperable "El Tony").

Muchos dicen, muchos murmuran, tantos hablan a hurtadillas sobre mi estado permanente, sobre el muro de mis lamentos malentendidos y peor incomprendidos (eso me tiene sin cuidado y asumo mi rol de figura solitaria en la oscuridad más negra)

No hay mucho que decir esta vez, doy paso a la fatiga, me rindo por hoy, al lecho en el cuarto callado.

Adiós a ti, me encripto de una vez por todas, caminando entre mis pasos subo las escaleras hasta el torreón más alto, para dejarme ir e involucrarme con el sueño anhelado hasta el fin de la noche suprema, con lazos vozpropianos, enigmático voy, cansado estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario