jueves, 21 de abril de 2011

Después del Arco Iris (a ti y a nadie en especial)

Saldremos corriendo como locos hacia el malecón de la memoria arrasada por los años idos

jugaré con las ondulantes puntas de tu pelo crespo enredado en la hierba con sabor a ti

las palomas se vestirán de paz sobrevolando la ciudad gris como minúsculos puntos

en el firmamento cinema veirité, caminaremos cogidos de la mano por aquellas escaleras

al filo del acantilado por el verde borde

sin mayor excusa alguna que la de tu presencia fresca y tierna llena de recuerdos atiborrados

visitaremos las tumbas de nuestros antepasados, dejaremos flores con incienso

ofrendermos un cofre acumulado de cariño, brindaremos por la raíz de nuestra historia

recitaremos poemas, tocaremos un último blues antes de marcharnos

me despertaré una vez más de entre el cansancio, interrumpiré los pocos sueños que me quedan

imaginaré que todos los días son feriados, sin ir a trabajar, escuchando música

bebiendo y pescando preparando mágicos potajes de nuestras manos

más allá de las dunas, girasoles collares colgarán entre tus sensuales hombros

te alcanzaré al doblar la esquina para tomar el último tranvía al morir la tarde

creeré -one more time- en la llamada de tu pecho encendido

será la llave que colme este deseo afligido, desvastado de olvido

en mi alma no queda más que la única finalidad de verte sonreir

disfrutando de estas instantáneas mi mente se clavará en la tuya

sin mayor título que estas líneas en tu nombre imperecedero y sublime

la imaginación se impondrá a la realidad solo en estas contadas notas

desenfundaré mis mejores palabras para darte varios tiros al centro de tu corazón

frágil y absorto, vulnerable y bañado de apabullante castidad me iré por donde vine

solo te preguntaré si me habrías escogido, solo me cuestionaré el no haber sido

después del arco iris ya nada será igual, el verano azotará mis días aislados

vendrán tal vez, después de cruentas batallas la victoria la cantarán los Kinks

la suma de todos mis/nuestros esfuerzos vendrán a nosotros nuestro reino

ataviados con nuestros mejores trajes beberemos la vida a borbotones -como si fuera el último día-

después del arco iris te recordaré por la inmensidad de mis días, y ya nada será igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario