domingo, 6 de febrero de 2011

Solo unas cuantas letras viajarán por ti

Hace un rato y cómo tantos, la memoria de mis sentimientos se perdieron

por la resaca de tu culpa huidiza

vagué por contados y me jodió una vez más no retomar el camino sinuoso

de mi avenida memoria cotidiana

-REW- , ya no pude, ahora los 'posteadores' seguirán en lo suyo,

por el ránking soñado, la melomanía es una adicción

y una forma de ver las cosas (también soy parte del club)

tres días que no las veo, los gorriones madrugadores quieren su desayuno soñado

(aún no abre la panadería)

semana intensa, vorágine salvaje, sin embargo, el estruendo de tu voz implacable

ya vendrá a nosotros

caí y dormí, ya no sé cuántos viajes he realizado, cuántas calles lateado,

cuántas miradas que me han mirado

las combis sentenciantes, los micros aletargantes y ellos jateando,

yo aún en rito hinóptico anclado en mi vana posición

vida que no es vida, atraparé el último anhelo/concho que queda

en el fondo de tu vaso angustia y lameré mis olvidos

no ha habido cuándo, 'Ginger Head' reclama algo que no puedo hacer

-por ahora- el ritmo es endiablado, despiadado

continuaré por el estrecho río de tus maárgenes inquietas,

navegaré por tu delante aunque naufrague -one more time-

el opio de mis ancestros no alcanza para el escape,

los teclados son botones ruinosos(un hecho heroico seguir haciéndolo),

ya estoy por concluir y la nave del olvido calienta su corazón por si acaso.

Huachimán y pito, silencio concertado, el cielo se abre ante mis ojos,

la noche ya fue, se quitó por aquel blues que la rockola del lobo

jamás se atrevió a tocar, boleros cantineros segurán esperando,

el domingo toca a mi puerta, sé que eres tú o no, anónimo/anónima;

my bro me espera -ellas también- se vienen muchos estruendos

el desayuno de un tal vez se diluirá como siempre,

a través de tus labios intocables, la gloria ilusa de un quéhacer

resquebrejará mis partes dolientes, te veré bajo el puente,

agonizando mi última creación inútil compuesta por un atiborrado amor

que se fue en silencio una mañana cualquiera de un día

donde la huella de mis instintos más obsecados

quedará enmarcado por la legión de la historia nuestra,

te tomaré de la mano para perdernos como parias

en la vereda innombrable llamada nostalgia, tuyo el rocklento

y tuya mi inspiración guardada por la pena de no saberte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario