martes, 22 de febrero de 2011

The Reason

No es fácil encontrarla; así como voy temerario a la mar de mis aventuras más desbordantes

en tierra trato de pisar firme, este laburo es así, nunca se sabe

estar situado en tal o cual posición hace tiempo que es parte de la sombra que voy persiguiendo

no la tengo clara, a veces sí, casi nunca, el tiempo, el tiempo es una epístola mal construida

verano extremo, pasado hacia el borde de mi terruño de palta Lima

ojos ardientes, pensamiento vago, una coca helada pa mitigar tanta sed por una causa irresuelta

paseos por este jueves con la compañía de la dama del norte en su punto y sin comas

tararariaré aquella hermosa canción por las veredas de la memoria distraída

con el último aliento para no decaer de solo creerlo, ya sin guía alguna voy concluyendo

de mil formas huyendo, por otras me someto a mis propios miedos

adivinar el último acertijo será una tarea para la casa

ya están cerca, mañana las abrazaré y seré feliz o me la creeré al menos por un ratito

por un instante, sin lugar para reproches con la mira hacia la sierra introductoria

el último rocklento ha de serlo, cierro el quiosko para mis adentros

chau por la noche, mañana a la carga con el talismán llamado en tu recuerdo veraniego

No hay comentarios:

Publicar un comentario