domingo, 6 de febrero de 2011

El cheff recomienda: Reflexiones salteadas de los días martes.

Doce días con visitas gratas llenaron el vacío del búnker omnipresente

se marcharon y hoy las voces extranjeras que replicaban en la casa treintaiseisañera

son solo sinopsis de un ciclo del cine brasilero

los packs de los jugos en cajitas en mi tacho silencioso

me traen a Pablito con su mirada fuerte y la inocencia heredada de su viejo chino

tres años para romper expectativas futboleras invitados por una ilusión familiar

el verano azota mi cuerpo pálido mientras las combis asesinan toda calma mañanera

esperando si regresas voy caminando hacia mi rutina chambera

ayunar es costumbre, soñar una novela del celta

los amigos virtuales y la conversa con el otro lado de la orilla

son recompensas cotidianas para olvidar la miseria de la vida

esperanzas en salmuera alimentan taquicardias irreversibles

viento, sol, cemento, asfalto, máquinas rodantes, criollada linceña

llegan las nuevas, sin confirmar viajes anhelados

mañana respuestas intermedias, las 'colas' heladitas para sumergirse en bitácoras

astrales me marcho -como es lo habitual- pensando que tal vez la mirada en tu

presencia ajena sepa a delirios comentados

abrazo el negro manto de la noche y su ojo verdoso será el faro guía que navegue

junto a mí como en aquellos días solíamos contar mentiras piadosas

como los que vendrán sabrán de planes concretados

asumo mi individualidad arrojándome al mar de tus historias desparramadas por el

olvido encapsularse/ cubrirse / reiniciarse / para la próxima serial en HD

Don't say it goodnight to night...

No hay comentarios:

Publicar un comentario