martes, 15 de febrero de 2011

8 milimétros

Me separan de aquí a la eternidad

en 8' debo concluir este minimalista acto textual

al calor del amor perdido

en la rockola de tus sueños de espalda

me arrepentiré para fugar/me

como siempre suelo hacerlo

estrella fugaz no es bolero falaz

semidesnudo estiro mi lánguido y pálido espectro

testimoniando esta historia

con prisa con prosa

Jean Michel llegó a mí

como un ángel maldito que me invita a perderme

te recuerdo cuando estabas itinerante por vez primera en aquella galería

con my bro en el viaje soñado

gracias a la tía Lily

existe ahora alguien que vaga por esta tierra desposeída

su irrupción no puede ser más conmovedora (sabe de quién estoy hablando)

Samo acecha y yo a él

retornaré de entre las calles solitarias

amén de aprendiz, hacedor de imágenes nunca resueltas

espero que comience otra nueva era, me cubro de noche, adiós por el cuarto callado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario