martes, 15 de febrero de 2011

Incursión en el tercer día, las semillas se van...

Mientras ellos se preparan para el viaje soñado yo aquí en bitácora cyberespacial (el anillo del Capitán Beto no está)

así me quedo anclado en esta isla sin mares, en esta trinchera sin arcabuces, en esta migaja sin pan

me quedo pues con las ganas de ser lo que no puedo ser

los días han de ser azules y mi vestimenta ha de flaquear por incontadas noches

mi pequeño gusano de seda no estará, extrañaré sus perforaciones en nuestra manzana cariño lindo

y ella, la mayor (¡oh, qué épocas tan duras le ha tocado/nos ha tocado!) en un laberinto sin razones

diría razones malconstruidas y la canción incompleta será mi perdición ante niegue sus luces

a casi un mes y contando, por este jardín arrasado, en este bosque inmisericordioso

entre canciones posteadas en el archivo musical de la amistad, abrazo amigos sin contemplaciones

la vieja máquina en el subte -del recordado Tata- está de mouse cruzados

se vienen noticias asesinas, a lo mejor una lechuza blanca sonreirá para mí

a la antigua usanza intenté hacerla, difícl tarea sin el toque de los teclados

hoy estuve como en tantas misiones -con el teniente Sanders- arrastrándome por cerros pitucos

otra batalla ganada, con las huellas del carbón y el combate oliendo entre nuestras ropas

caja y cilindro, mandil y machete, gorro y cuchillo, tabla y aderezo, cocción a punto

el humo de nuestras armas a tiro de gracia con la mira en las babeantes bocas ávidas por gloria sabor

la temporada es sofocante, es miércoles en muere, el último vigía ha partido

y solo me faltan unas cuantas letras que golpear, por ti lo hago, my daughters in my mind

las glándulas sudoríparas hacen su trabajo, yo el mío

ya voy, hoy no estoy, closer to the heart...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario