martes, 22 de febrero de 2011

SIN TÍTULO

Hoy me sentí animado -son pocos estos momentos en verdad-

hace algunos días recibí el presente, quizás el mejor

después de largo, largo tiempo

la música enaltece el momento

y lo hace cumbre

es por aquella niña que fue

ahora transformada cual obra clásica solo para contemplar

de manos de ella soy un devoto de mis impulsos más callados

vano resulta encontrar la respuesta correcta a las demandas internas

suspendidas sin expresión, controladas por secretos sellados

de mis labios no brotará la palabra prohibida en mi deseo inoportuno

replantaer en volver a tratar la temática imprudente

significaría construir un ocaso supremo

pasa en las películas, no en la vida

y no es mi propósito acarrerar estigmas condenatorios

de igual manera como se hace imposible hablar de ello

continuar con la misma serial sería morir

en la subyugación más extensa, entristecerse a un tiempo

cerrar este capítulo y no volver al mismo lugar resulta conveniente

seguir escribiendo o no seguir no es el dilema

lo mejor ha de venir porque lo peor está en curso

contra murmuraciones cercanas

habladurías venenosas

demandando cordura a mis líneas -desbocadas tal vez-

la retirada podría ser la mejor salida

desconectarse por un tiempo y caminar por calles olvidadas

igual seguiré componiendo para mí

replanteos en medio de la vida

para ser un lector anónimo y cómplice

mis palabras han de zurcar por vientos extraños

entre el frenesí de mi conjoga austera

entre la permanencia de la alegría ausente y puntual

con tu imagen escaneada en mis sentimientos mejor guardados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario