jueves, 24 de febrero de 2011

Cinco días en el purgatorio

Qué bien podría ser el caldero más nunca el paraíso, artificiales encuentro un montón a mi paso

no sé cómo diablos sigo parado en medio de esta ruta incandescente, debo estar soñando despierto

tal vez la cotidianeidad de mi pesadilla realidad me hace trastabillar por un lado

no pienso, vegeto, luego desisto y subsisto

sentado por la ruta del escape virtual me hallo como condenado

estos casi tres años han sido de una dureza dantesca, vagar, latear entre círculos

moverse por rutas fatigantes, los mismos paisajes, la sordidez de las calles olvidadas

el silencio de mis pasos perdidos flotan entre quejidos mustios, mi alma se agolpa de frío

las llaves anheladas enterradas están de tanta miseria derramada por culpas propias y ajenas

siempre termino en el mismo lugar, nazco un día cualquiera de entre mis restos

creyéndome salvo -nica- vuelvo a sucumbir bajo el mismo guión absurdo

converso -with my self-, miro por la ventana de los altos, el verde paisaje resulta demasiado para mí

subo y bajo, abajo y arriba, encima/debajo, y nadie sabe lo que pasa en realidad

a cinco días del tiro de gracia, a cinco (no quiero abrir mis manos)

mañana nunca lo es, da igual ayer que después

digo ya, para cuándo, la eterna sin respuesta

solo al lado con mi sombra jugando una partida de póker en la vereda de enfrente

los cigarros de la santa espera resultan insuficientes para mitigar el ansia

verbigracia insatisfecha, prosa malhabida, relato inconcluso, nota fallida

paseo virtual, tubo de escape, noches insomnes, no encuentro el eco de mi voz

la nada es un vacío habitual, desayunaré rancios poemas

el tiempo se agota, la sentencia ya está proclamada

miraré una vez más al espejo, enjuagaré mi rostro quebrado para saltar a la calle

ya es el día, el frente me espera, correré lo más rápido que pueda

no importa el tiempo -por ahora déjame respirar- adiós por ti

la noche es mi dama, me voy con ella para morir un poco

Beware of darkness...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario