domingo, 6 de febrero de 2011

Ponlo tú de Willy Wong Wimpón, el Lunes, 07 de febrero de 2011 a las 1:14

Malversar resulta tan fácil como destruir a una amistad venida en años



creo que ese -tal vez sea mi karma/kamalion-, ahora impregnado de la cabeza a los pies



bañado en música, 'el gran escape´y no me interesa más pensar que ya la cagué una vez más



espero/esperanto, amarillo/amarillanto, verde pero no culantro, estoy harto



viejas psicodelias vuelan encima mío en medio de la habitación callada -forever and ever-



musicalísimo (para Godoy), fanfarrias plenas, amistades nuevas, no me gusta mi publicación



el eterno discurrir por la acera de enfrente daña todo mi pefil de inmediato



escaneo y retoco lo maloliente de mi archivo de vida, sin devaneos ni explicaciones



que dar, la verdad mentirosa es que estoy harto de los animales políticos



que en muchos y tantos, resultan viejos conocidos



La fuga del loco y la sucia sin cartelera servirá de pantalla para cubrirme vestido de dudas



emeregen y se reproducen, Lima mutante ya no será la Lima que quieren viejos criollos



¿Chabuca, ya fuisite, Serafina, pa quién cantas?, Pinglo ya no hay más Lima



de hombrecillos con sombreros y bastones decadentes



mejor quedarse en los sueños de opio



carnaval cachinero es el que abunda, ejércitos de chibolos palomillas



buscando mojar a inocentes féminas -entre otras cosas-



el sol arde mi conciencia plena de virtudes deshechas



por hoy y no sé no habrá más crónicas que contar



como dije la mala poética se ha quedado aquí para instalarse



de veras por este mal sueño inconcluso



cuando no hay, abres el caño y solo deja escapar un inefable eructo nauseabundo



déjame decirte qué no puedo dibujar hermosas margaritas



ni heraldos negros siquiera; Alice es una visionaria de mis crónicas -dizque oscuras-



ya culmino -al fin decepcionados lectores de estas notas disonantes-



no es lo que crees, no ves lo que sientes, no miras lo palpable, no



la llama del infinito mal decir -no maldecir, eso jamás- se quitará a dormir



como dije antes hoy quiero escribir malditos poemas infecundos



maldito el domingo y maldito el poeta.


Me gusta, ya no me gusta · · Compartir · Eliminar

*
*
*
*
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario