miércoles, 23 de febrero de 2011

Noche de última

La llamada se encuentra perdida en la rebusca, dinamitaré los últimos vestigios arrimados en aquel recuerdo baldío, la inocencia una vez más brotará de mi desigual estirpe, torceré la desdicha de tu útima mirada que no es más que otra página arrancada de entre mis labos, vino y poética -es lo único que me queda- ya nada salvará aquella quimera veraniega, las flores resecas gemirán de olvido mientras yo regreso a casa cansado de lo mismo, oportuno viajero vino en un hablar telefónico (no creas, yo no soy así) mientras persigo tu sombra inquieta y perturbadora la noche asesina mis pensamientos más sublimes el eterno vigilante seré por culpa de aquel encuentro motivado por letras malescritas de tanto cariño contenido o quizás una alamandra en tu nombre valga la pena recordarte, el "Santi" y 'Mingo' son por hoy mi impulso nervioso, ya no quiero hacerme más preguntas, las respuestas sobran en el pasillo obsesivo (pausa) vuelvo a mentir/me -one more time- sé que la última de tus miradas me seducen y la voluptuosidad de tu figura encantadora ya no la veré más por estas tierras, pasión y amor es lo que hace falta a esta balada en tu memoria, tributo a un blues perdido por las orillas de tus inmensos ojos negros, la última palabra tuya será juglar en el templo de mi desdicha perfecta, ya vaga, ya se exalta, sin complejidad alguna malgasto mis mejores días en vano, cusilíneo/fatal por esta parte del camino, finalizando para mis adentros retrocedo para decirte que la última versión aún no ha sido escrita, igual temeré, igual te imaginaré de lejos como la mejor composición platónica en tu mejor performance, nos es lo que parece ser, tan solo imagínalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario