lunes, 6 de diciembre de 2010

Un día más que mañana es holiday

el día se fue llevando ansias y ojalás inquietantes

la noche es la que manda mi bitácora de vida

mi dulce gusano de seda y la camaleónica dieciochoañera

llevarla a pasear conmigo es el premio diario

andariegos por las calles salamanquinas

y las compras por ella no interesan

a pesar de la ausencia del chorreo

(aquel nefasto hijo de la podredumbre lo puso de moda)

regreso a su aldea, la contraigo contra mi pecho

y soy feliz aunque sea por un ratito

sin su progenitora y su nuevo enganche

la pasamos como si aún fuéramos una familia

adiós -por ahora- la realidad supera a la ficción

penetro a la casa/refugio

a mis horas perdidas en buena lid

al viaje etéreo y cibernético

no importa la hora (mi viejo tose su soledad)

al encuentro con personajes de mi historia retro

mi mirada en un punto muerto avisa que es tarde

terminar esta propuesta es parte de vivir a medias

el silencio cómplice ayuda a sobrellevar

esta intitulable charada

voy por mil, acabo en cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario