lunes, 20 de diciembre de 2010

Ensayo con Ivette

"In my life" es más que una preciosa canción

los patas son primero, la emergencia de/por la amistad es prioridad

el duende escolar y la tortuga angelical

levantarse temprano tras aquella primera salida, feliz por el grabado tuyo

inmerecido/seguir por ese sendero es lo que deberías continuar

abrazando la felicidad -aunque sea por dos segundos- y compartirla contigo

tranquilidad para escribir sin presiones, mi hermano en hipertensión

un beso puede curar las heridas del alma

Él Géminis, tú Capricornio, yo Acuario

anoche tristeza, infartos clandestinos, la importancia tuya, tensión inmanejable

cuando las lágrimas brotan del alma y no de los ojos

son incontenibles/asaltos sin permisos medios/cual carcajada estruendosa

emerge sin ser señal de debilidad, es la pena transformada en materia

expresión pura y limpia: llorar por quien se quiere

sin malentendidos con buen sentido, tu cariño divaga en agradecimiento un poquito

'boys don´t cry' y si lo hicieras mi hombro es tuyo, descansaría en un mañana besuquiento

vista al mail respondo, abrazo sin amarguras por políticos desahuaciados

the next year, guardar energías por el panorama del miedo que hicieron ellos

mejor recordar "el secreto de tus ojos" como una película hermosa

con actuaciones geniales, brillante en tu personaje tan natural

ella (¿yo?) igual, las miradas hablan, la vida suele ser como una película

la historia te atrapa en su parte dual

responder a los mensajes en la botella -aunque no los leas hasta un día lejano-

cambio para ti, con mejor vibra

te devuelvo tus cumplidos permanentes en la claridad de tus ojos poéticos

de la ducha a tus buenos deseos por un día hermoso

acompañado con música que trae imágenes entrañables a la mente

bad news, trabajo para el olvido, mi cuerpo resiste pero los ánimos

ruedan pisoteados por la vorágine injusta

necesito un abrazo

disculpas por la catársis malhabida

a veces tampoco las lechuzas blancas ni Mr. Postman pasan por aquí

indescifrable viajero

nos veremos -once again- según el tiempo de nuestra amistad

vacaciones por intentar, la partida feudal al fin

"all we are saying is give peace a chance" (en el ocho de diciembre)

descanso haciendo tu gusto, cansancio por la apuesta -beautiful boy-

mi versión púber viste pulular por ahí

trabajo en ascenso, ok, confirmación del vuelo en sala de espera

mientras el cine para una pausa con su canchita

abro la ventana de mi vida para ver si algún rayo de sol me alcanza

la romántica neblina miraflorina me impide verte

chinese box hasta Asia; buena onda con principio bizarro

Imagine...see you in the great work

el cel y tu lectura cotidiana

tiempo de navidad, bacán sería verte

sin apuros y sin presiones

hoy solea en la capital, también en el laburo

paciencia veraniega

¿descanso para dormir temprano?

aletear por las noches cyberliterarias

el sol caprichoso/antojadizo/veleta

salió tempranito a la calle, ahora ha vuelto

al filo de la tarde haciéndole guiños al mar

se entregó ardientemente al ocaso, vestido de rojo escarlata

sin molestias doy mi permiso pese a mis dichos impublicables

la luna es hermosa esta noche/misteriosa/cómplice/sensual/blusera

inspiradora para la poesía y las canciones de amores apasionados

enigmáticos, imposibles, trágicos

me encandila y me perturba a un tiempo

invevitable sentimiento -siempre fue/es así-

me atrapa en un trance sin remedio

su influjo me trastorna más allá de lo incomprensible

creo que mis palabras no llegaron a buen puerto

lo siento, pensé que mi destinatario había cerrado su corazón

gracias por ti para mí.


(Perfomance dual por la amistad de los años compartidos
y por la gracia que estés aquí otra vez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario