miércoles, 22 de diciembre de 2010

CANSANCIO (a Paolo de Lima)

Ayer solo fue eso y quedó ahí

ahora estoy cansado, de aquí para allá

de allá para acá (mismo vals oxidado)

se avecina la nochebuena (también podría ser una malanoche)

no hay balas para disparar

mientras, atender la corriente laburera es prioridad

la taquicardia amenaza y me inquieta sobremanera

me alienta que los buenos vientos del norte

soplen nuestro favor y lo sigan haciendo

el que viene tiene que ser nuestro

el del despegue, el que nos enrumbe más allá de lo impensado

ni altivo, ni triunfante; tampoco -looser- ni mucho menos pesimista

ni yo mismo sé qué es lo que siento realmente

mañana amanecer con el gallo rumbo al matadero

a traer las tiernas carnes que servirán para dar bienestar

bueno, creo que es todo por hoy

no debo mantenerme mucho tiempo aquí

he de descansar para restaurarme

saludos finales allá en la potencia explotadora

para las que están en la desmadre pútrida

en el fatuo mundo que no quiere saber nada de natalidad

ya la corto porque nada bueno podría derivar de esta creación destructiva

off

No hay comentarios:

Publicar un comentario