viernes, 13 de agosto de 2010

VIERNES 13

Parecía que el día terminaría por ser uno de los más apacibles (ayer fue lamentable por el trabajo que más se parece a una condena) y fiel al funesto día tuvo su cierre más triste y aciago que me pudo regalar la fatalidad.

Tras tantos años de convivencia y creer que estar con la persona ¿correcta?que duerme a tu costado se podría transformar en tu peor enemigo; es una película tan terrorífica y de un suspenso tan asesino como El Resplandor -de Stanley Kubrick- o Los Pájaros -de Alfred Hitchcock-.

También uno es parte del problema por no haber podido lidiar con eso o no haber hallado la salida de la cueva antes que Medusa me haya convertido en piedra con sus temibles ojos infernales.

Así es amigo/a lector(a), es algo que no se lo deseo a nadie, encontrar la verdadera verdad sería encontrar la verdadera mentira -dijo un día el vate Lescano-.

Inicio pues un nuevo peregrinaje amparado en la soledad de la noche, la amargura se viste de negro y vomita mares de pestilentes pensamientos, los más impuros, los más insolentes, los más enervantes.

Cruel lechuza dispara una flecha ponzoñosa contra mí, la evado, así como los largos obstáculos que vengo sorteando, uno a uno, la cuenta regresiva ha comenzado.

Dictamino que mejor sería alejarme por un largo tiempo de aquel peligro inmimente o la sospecha de la maldad vestida de mujer pueda seguir acechando/me por estos valles incontrastables.

Va a ser pequeño este tema y no va a quedar bien, normal nomás pues eso lo hace más acorde con el día subversivo en mi contra.

El estómago me juega una mala pasada, ya concluyo, la oscuridad ahora puebla mi existir, ya me guardo, mejor dormir que estar despierto, eso creo, pues la realidad no es más que una pesadilla infinita, every day.

Antes quiero citar a Kevin Spacey en una película (donde era un presidiario a punto de ser ejecutado, estas fueron las palabras que pronunció horas antes de su muerte, sólidas, concretas, profundas)que la agarré comenzada: "Hacemos tantas cosas para evadir a la muerte, saltamos, jugamos, reímos, lloramos, trabajamos, amamos, odiamos.
Al final creo que la muerte sería un regalo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario