martes, 3 de agosto de 2010

POEMAS SUELTOS DEL CHINO KIQUE

Hace algunos días, en uno de esos ataques de orden y limpieza -que me vienen cada reencarnación-, buscando, separando, agrupando entre las cajas de mis pertenencias perdidas en el tiempo; hallé algunas cosas de mi hermano que me/nos dejó para la posteridad, aquí quiero compartir con los amigos de dejó en el camino, con los que están ahorita leyendo de manera que son cómplices de la noche o de estas líneas poéticas que para mí encarnan de manera fiel el proceso de vida que él tuvo por estas tierras:

Y NO SÉ QUÉ ES

Y DE PRONTO ME DUELE EL SOL

ME QUEMA EL SOL

NECESITO EL SOL

ESTÁ OSCURO AQUÍ





TE AÑORO

Y UN INSTANTE

ES SUFICIENTE

PARA COLMAR

MI MENTE

DE TU AUSENCIA

DURA Y PUNTUAL



el viento no corre

y el sol toma las mañanas

que están gruesas y tristes

como miga de ayer




te busco

necesito

uno

me excito

quiero

ansío

dame





NO TE ESCONDAS

RESPIRA CONMIGO

VIDA RICA VIDA

LA VIDA ES UN CUADERNO TONTO Y ABURRIDO

LA VIDA Y LAS AVENTURAS

QUE MI ALMA INVENTA

Y MIS FORMAS REPRIMEN



*Estos escritos que hoy reproduzco fueron escritos en manuscrito -a lápiz y lapicero- y algunas palabras no son legibles a la vista por la letra bastante complicada por lo que tal vez algunas palabras no guarden el sentido correspondiente que él quiso darles.
Fueron escritas entre fines de los ochenta e inicios de los noventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario