lunes, 28 de diciembre de 2009

Recuerdos al filo de la medianoche

Estoy cansado y al filo de la medianoche
no me importa, tu rostro siempre vuelve a mí
para impulsarme a seguir escribiéndote
a seguir haciendo esto por ti, para ti.

Quiero incluirme en tus sueños
How you gonna see me now?, ¿de veras me ves?
siento que debo arriesgarlo todo, más de lo que te imaginas
mientras la ciudad duerme

en el silencio de la noche yo te busco y no te encuentro
atrapado entre la somnolencia y la realidad sigo aquí
en la soledad del cuarto callado imploro este deseo
que me invade todo, que me envuelve, que me atrapa, que me seduce.

Ya es otro día más en esta larga lista de espera
solo aguardo tu próximo mensaje
que me diga cuándo te veré
el canto de los grillos será la banda sonora que acompaña este recital
para estrenar esta composición inédita.

Atiborrado por una gran pasión que no puedo pronunciar
el bolígrafo me hará el favor de hacerlo por mí
nunca fui bueno para decirlo cerca a ti.

La respuesta final podría estar cerca
o simplemente debo esperar hasta que tus labios sean propicios.

Han pasado casi tres semanas desde aquel emotivo encuentro
el cual no puedo olvidar y deseo siempre recordar
ojalá te pueda hallar en un cálido abrazo
y la unión de nuestros cuerpos dirá al fin
que no nos equivocamos esta vez, ya es tarde y debo dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario