domingo, 27 de diciembre de 2009

Merry Christmas

Después de la navidad solo quedan las cenizas de aquella cena que quiso ser alegría y terminó encogiéndose, eructando atisbos de locura y saciándose los ultimos sorbos de champagne mal brindados.

Después de la navidad está el resto de tu mirada lejana que se esconde entre sí, sin saber que los papeles de regalo servirán para embalsamar tu irrelevante silueta.

Después de la navidad nos marcharemos solos hacia el malecón de las angustias como viejos soldados de güerra que solo desean ser exiliados para no volver hacia sus pasos ebrios de pena y dolor.

Después de la navidad enjugaremos nuestros sudorosos rostros para que aquellas luces de bengala iluminen el último baile que se avecina.

Después de la navidad cantará un borracho solitario, mascará su orgullo y pateará una vez más el tablero de su desdichada vida.

Después de la navidad comeremos eternos pavos y lechones reciclados, los sazonaremos con lo mejor de nuestra existencia, emplearemos todos nuestros miembros y no nos cansaremos de agitar los utensilios hasta quedar hartos y tendidos hasta el próximo año nuevo.

Después de la navidad abrazaré a mi pequeño arcángel, casto, libre de toda culpa y pecado a la espera del visitante rutilante que traiga las buenas nuevas o sencillamente más de lo mismo.

Después de la navidad un centellante automóvil propalará una agonizante cumbia que contaminará una vez más la calma de tu patético espíritu navideño.

Después de la navidad ¿qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario