sábado, 13 de marzo de 2010

TRECEAVA NOCHE

Al alcanzar la negrura de la noche

con su solitario manto soy un peregrino más

en esta psicodélica ciudad

de decadentes ruinas y melancolía barata

más vídeoclips en mi eterna monotonía

de derroteros por doquier y taquicardias ambulantes.


No encuentro mayores registros que me indiquen

las coordenadas precisas de tu presencia lejana

apareces como miles de decibeles hambrientos por ti

mañana estás y ahora te vas

quisiera saber más de ti pero no puedo

hay algo que creo no entender de ti

imaginarme quiero, la realidad es cruel

voltear la página de tu mediática historia no es fácil

involucrado estoy en estos pequeños amaneceres

y vago cual bello cernícalo volando bajo tu sombra

tal vez sea tarde para creer que esto es posible

soñar es como pensar que la inmediatez de mis pensamientos

algún día se encontrarán en la última banca de tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario