jueves, 7 de octubre de 2010

LA REUNIÓN

Está cerca el inicio de una nueva aventura

la conversa plena de los tres brothers

ya estamos en camino, falta desligarse de viejas ataduras

el sábado, mi salida anunciada con el señor de la caldera

ya vamos, tras unos anticuchitos con su chela más

los proyectos cuesta arriba

Irene, ahora sí es cierto, me marcho y no vuelvo más

espero que no sea más de una semana, prefiero el mismo sabbath, ya no más

la noche avanza, retirada

solo ansío trabajo con cosecha

y olvidarme que un día pisé el quinto infierno

entonces sí me diste suerte Ivi

ya te contaré, hora de hibernar

a aprovechar la tregua del feriado

mañana con mis dos extensiones estaré más tranquilo

con la decisión tomada y con buenos vientos por venir

dormitaré pensando en lo nuevo por llegar

cierro el quiosko, pausa a mi existir, me cubro de ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario