domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween criollo

Es algo más que la fusión de lo válido

la chicha con pollos crispy

el sabbath trajo algo más que payasos disfrazados en la larga avenida desolada

la mirada esquiva del gran lama

la última gota del caño que ya no quiere cerrar más

mañana asoleada en cola variopinta por el pago antes del corte

resolana inquieta, día extraño

dejar todo listo para el contrato por la noche

regreso apurado para ver/me con mi espejo cándido y añorado

delicias marinas en el sitio preferido por la Marvier

aventura salamanquina, shopping austero

paseíto con mi flaca, el turrón de nuestro enlace

un rato para la casa, película a medias, descanso necesario

ellita en la red, vamos a dejarte

ducha tusan, anaranjado para la carga culinaria

preparados para el gran combo

trabajo en la azotea, don´t let me down

ahumados, fritos, ensalados y servidos

las agujas avanzan sigilosamente

y estamos al filo de la medianoche

mis compañeros aunan fuerzas

segundos afuera, retirada para la cobranza

el pago anhelado, la repartición de bienes

empujar para que parta el escarabajo rojo

ahora somos dos hacia el búnker linceño

estibadores somos, descarga violenta

despido apurado, caminata hacia la avenida de la casa

atrás la reja, bajar(se) para la guarida

ahora navego entre mares que me gustan

adscrito voy, imaginando estoy

lechucero soy, boletero tal vez

como ella que no sé qué pasa por su tortugueante cabecita

pausa, afinando el final de siempre

domingo asoma con el pito del vigilante de la cuadra

va a ser otro día de brujas rancias y jaranas funestas

dos días más de tregua, que antes no existían

por esfuerzos apresados en calderas malditas

el vil billete no alcanza pero estoy más tranquilo que ayer

el cansancio no existe cuando poseso escribiente

de martirios manejados y ansiedades por culminar

debo ir directo al lunar específico

resurrection sunday que traerá nuevas por lidiar

no sé y mi última rascada será en honor a tu nombre impronunciable

espectadora de lujo, comentarista mental

cuelgo para no llamar más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario