jueves, 28 de octubre de 2010

ESA, LA ANTIPÁTICA

Ayer, frío de llovizna, humedad extrema, decaigo alérgico

costipación de letras nasales, húmedas de lamentaciones

papel higiénico desenrollado correrá 10K por verte sonreír

bollos y bollos de poemas mal dichos, de poemas malditos

la tos asesina de mis instintos menos/preciados

solo será aquella flema escupida por la rabia contenida

por el tiempo malhabido y la palabra queda se irá cagándose de risa

me enrollo cual gusano de seda, metamorfosis crónica dentro de mi cubículo

el sobre de hibernación hasta el dos mil once

viaje extraño, bitácora siempre igual, paisaje estúpido

piensa si mañana será o el camino mal trazado será una señal más de devaneos inquietos

me sacaré el clavo o finalmente me lo clavarán a mí, primavera estéril

invierno retro, verano imaginativo, la marea gris golpeará mis últimos anhelos

branquias han de salirnos, respiramos H2O y la mutación en marcha

las escamas de tu amnesia intrínseca se despostillarán en la locura amarga

de tu espiral frenético, ya marcho, ya cierro

sin remedios caseros, me encuentro en mi vacío solitario

ya es un hecho normal, así asumo mi unipersonal

único, cotidiano, silencioso, normal en lo anormal

guardando...publicando/me la última entrada del concierto fallido

última vuelta, bye bye Lima, good night to night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario