sábado, 23 de octubre de 2010

BLACK SABBATH

Antes de comer vuelve del vuelo subyugado

antes de moverse, de salirse un poco de su esquema fatigado, vuelve a pensar un poco

que las teclas de este camino intrépido aligeren su alma intrépida, anquilosante, extraña

el toser de su antecesor lo incomoda, a sabiendas que la vida aprieta, que ha de resolver

lo que ha de venir, y no quiere saber más del asunto.

Entre el letargo de la irrealidad y la irresoluta responsabilidad de lo cierto, se envuelve

toma otra postura agrietada, gris, inconforme, vana, mareada.

Ya tiene que salir y le jode no poder ser más rápido de lo que el asunto le plantea

otra vez, ciudad gris, indómita, inconforme, irresoluta,

El 'turrón' de las chelas ingeridas dan cuenta de la animada reunión que ya se fue con los amigos

tal vez los encuentre entre la invitación hecha nostalgia pues ha de venir alguien del pasado

a cocinar placeres extrañados, a revivir pasajes inolvidables, a abrazar nostalgias supremas

no quedan más reglas ortográficas que cumplir

y a él le vienen como anillo al dedo

ya tiene hambre y se tiene que quitar

"Los Corales" quedaron atrás, las espumas se desvanecieron

el ruido no es más que aquel bolero olvidado en la rockola del adiós.

La tortuga lo entiende así, y sin más preámbulos y decires vanos

he de recogerme y salir de este mi laberinto interior

hace hambre, hace sueño, hace tiempo no sé lo que es encubrirme con lo carnal

y bueno, no me averguenza decirlo a pesar que la diéresis no funciona para mí.

Son las 7:10 p.m.(puta madre es la verdadera explicación) y ya hago agua.

No estoy huasca, más bien debo partir antes que me partan.

Ta luego y comer es una necesidad imperiosa, mañana domingo se me cruzan muchas citas.

La polilla que se quita hacia aquel regettón innombrable hace que me arrecueste de aburrimiento.

No tabulación, (me llega al pincho), cazadores cazados dan cuenta de lo absurdo y ya voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario