martes, 21 de septiembre de 2010

SEPTEMBER MORNE

Noche de un martes que se muere por ser miércoles

cercana primavera tuya, no quiere irse el frío invierno de tu ausencia

ya viene el cambio, comeremos turrón para avivar esa ilusión perdida

mientras seguiremos en lo mismo, más mesiedumbre y poca fe

la atmósfera mierdosa prevalecerá en cada golpe al corazón

voy y regreso, camino estoy, horizonte inexistente

tu carta reconfortan los días aciagos

me alegro por eso, más nada más puedo hacer

ellas en mi alma, yo en las suyas

mitad de semana, ansío salir/me cuanto antes

solo tres meses y se va un poco de nuestras pequeñas vidas

ya despedida, tú en tu ojo gráfico de todos tus días

a ver qué hacemos esta vez en rocktubre

EXIT: para dormitar las miserias viles y silvestres

cruzo los brazos, ya zarpó el último barco con destino a tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario