sábado, 11 de septiembre de 2010

eleven saturday

Amanecer grisáceo, eterno pandemonio

cambiarse de piel cada día, mirarse al espejo, una proyección desanimada

a correrle al tiempo, las sábanas trajinadas, el polvo presente magro

subibaja de mi pequeño escondrijo guardará las ansiedades mañaneras

el rancho envuelto, el refresco salvador, la mochila vieja de tantas batallas perdidas

saltar con el pie derecho, -lights off, pause of music-, go Will, go, run, run, is too late

concurso de caminata sobre las veredas olvidadas, sorteo de pistas agrestes

ya cerca al reclutamiento laboral, yo robot, saludo automático, cambio de trajes

el blanco androide es el elegido por la dictadura del rubro, muy temprano para mover las bisagras

dos años ya y la vida se extingue cruentamente en este lugar olvidado por Dios

miseria absoluta, tiranía del nuevo siglo, nivel de vida en el subsuelo, destino de paria

cierre de jornada al fin, el salario del miedo, la mirada esquiva, el corazón roto

de regreso a la luz, respirar un poco de aire fresco, caminar cansino, fatiga acumulada

la casa de mi niña es una poca alegría para este pasajero sentenciado

recreo/salida/escape/descanso/pausa/distracción temporal/recarga necesaria

comida para dos, cariño mutuo, fusión de dos generaciones, paseo por la memoria de nuestros años

llegada al búnker, el cable justo y necesario, los juegos virtuales, la noche para perderse un rato

despedida con un hasta mañana -por la tarde-, el regreso a mi 'cubil', el cuerpo reclama el lecho

no sin antes de despedirme de mí mismo, de mi existencia, de darme la gana de escribir

mal que bien, ex profesamente, empíricamente, sucumbiendo a conflictos interiores

extraño destino este el de parir creaciones absurdas reales como la vida misma

"limeñan splendors", la cumbia disonante y asesina propalada por los inquilinos del primer

aseguran un sábado muy peruano y perturbador, la negra no se detiene, yo sí

quizás regrese con Demon Nights, no lo sé aún, divago, ¿para qué?

esa música no me deja pensar, tengo que colgar/me, retiro obligado, cierre de publicación

listo pero con errores flagrantes, mi sistema sigue expuesto, nada es simple, todo se complica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario