sábado, 20 de noviembre de 2010

saturday morning nada fever

Sábado tempranito, primer rompemuelles con EWC

-no pasa nada, todavía-, ¿en qué estás?

la respuesta se cae de obvio por el tobogán de la angustia

mañana tal vez almuerzo dominguero/familiar en el Callao

(los anticuchos de 'mamá osa' irrumpen mi poca concentración)

sale para la gran avenida, sin antes saludo para el crema de los diarios

la 'pepa mañanera', para matar la alergia en la farmacia de guardia

se demoran 'un huevo', me empujo la cápsula para la cura del alma

bus kilométrico, naranja en marcha, sin tráficos asesinos llegué

la llave a la izquierda, la limpieza rauda, salida de la norteña de al fondo a la izquierda

dieron las diez y me quedé pensando en lo que escribiste

ahora replanteo temático (Mario que no llega) y la conversa en sala de espera

hasta que toquen el timbre; el chino tampoco va a venir

el aroma del potaje perturba mis sentidos.

el trapo colgado se bambolea en el precipio del lavadero

me mira de reojo para que acabe esta carrera 10k in the keyboards

apúrate para 'jalar', mientras los Floyd acusan revancha

ya llega -dice- los de al frente depredan hasta el último palito que queda vivo

I'm hungry, listo para el saqueo mediodianero

no estoy triste tampoco feliz

simplemente es el sabbath, a ver qué sorpresas trae esta vez

la otra semana algo pasará

así dijo, así espero

soy un no músico -alucino como Brian-

la cuadra linceña afuera revienta

las comadres, los palomillas toman la vereda

el estómago me apura, el gran trono blanco aguarda

cerca a la mitad del día sentado espero la llamada de la suerte

debe estar enjuagándose -creo-

la bandeja musical asume mis silencios

y no espero que me entiendas, mucho menos yo a ti

en Miraflores, Madrid, Sao Paulo, California, Boston y la Molina están en butacas VIP

desentrañando mis desaires, mis correrías clandestinas, trastabillo y prosigo

ya me estoy impacientando, mejor salgo y cierro el kiosko

lo retro no me devolverá lo bailao

me quito y minimizo

venga que le entro mano

'salú' virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario