miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿QUO VADIS WILL?

Oscuro percentil biográfico es el que manda esta vez

indagar más allá del alma acorazada y caprichosa de ella

será una quimera servida en plato frío

acometí tragándome mi fe de (e)ratas

ya me habían dicho innumerables veces que el sol no es más

que un fetiche pegado en tu apesumbrada estampa

la canción criolla, el bolero fatal, el blues de su mirada azul

me ha traído a los fantasmas irresolutos por doquier

in the keyboards compongo la escritura imperfecta

no conozco mayor pesar que el darme la espalda

correspondida a una performance negra

yo creía y no sabía, me imaginaba pero perdía

asumo mi derrota en este extraño juego

el color de la tristeza me invade

y nada puedo hacer para remediarlo

intento vano, regalo prometido

la noche tiene otro sabor ahora

eternizar la apuesta por la puerta falsa

sería mejor que patear la ventana de emergencia en tu nombre

no más por hoy, el silencio de mis intrigas más fervientes

es una condena varada en la esquina de tu desprecio

reality show, peruvian splendors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario