viernes, 12 de noviembre de 2010

De regreso al campo de letras sembradas por tu ausencia

así estuve entre los rocklentos de mi pasado

entre anticuchos barriales con sabor a partidas infinitas

este tráfico habernal no es más que mi Lima mutante

ya trepo en combis mutiladoras, de reojo el latrocinio acecha

arranchan y se van, los demás son zombies en butacas itinerantes

llegada en silencio, caminos estrechos, hordas nocturnas

mi madre afuera en el parque, me instalo en la nave del olvido

noticias rutilantes, abrazos retro, aclaraciones insospechadas

féminas en mi lista, imaginario perpetuo

tu voz en mi mente, tratados en laberintos

ahora te toca proponer cuándo

es difícil la interrelación entre seres imperfectos

complicados/irresolutos/retorcidos

no sé si alegrarme o respirar profundo

compasividad, lástima, tolerancia, ya que chu...

no sigo más porque tal vez la termine cagando (como siempre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario