domingo, 14 de noviembre de 2010

ISABOE

Hace dieciocho años te tenía entre mis brazos

llegaste por caminos azarosos e insospechados

tus grandes y vivarachos ojos siempre fueron/son

tu etiqueta permanente, tus suaves cachetitos

sobresaltan tu fina estampa

collage arabesco/palidez oriental/biotipo maternal

hace dos años -y más- que la historia cambió para nuestra familia

ya no se puede corregir lo incorregible, y solo queda mirar hacia adelante

sé que no es fácil, lo es para todos, estamos estigmatizados todos

ahora eres parte de una nueva historia, tu historia

la facultad, después el trabajo a corto plazo, la carga emotiva

tu madre y tú

la ambivalencia de lazos, paraísos infernales cotidianos

ayer quise estar contigo, el llamado de Morfeo pudo más

y te fallé

este es mi regalo prometido, no es lo esperado

solo quiero compartirlo contigo

y que los días posteriores nos sean favorables

es mi deseo/nuestro deseo

"la felicidad es un bien escaso en estos días"

así lo asumo, así creo que es

aquella vieja amiga me lo dijo

es una lucha desesperada por el optimismo

ayer, hoy y siempre

te regalo mis años hijita

por el momento te entrego mi cariño perpetuo

mi corazón estalla de amor por ti

dulces sueños Abito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario