martes, 16 de noviembre de 2010

cadenas virtuales

De repenté me encontré con imágenes que creí perdidas de por vida

ya las obtuve, algunas encontré, quisiera seguir con mis hallazgos

ellos siguen en lo mismo y mejor, yo no, voy buscando, voy perdiendo energías

seguiré por interminables senderos de aburrimiento, con el lastre a cuestas

el dolor me persigue, lo cargo a diario y no sé qué debo resolver

mendigos cuestionamientos del día a día, entre la desidia y el anhelo pendiente

me revuelvo de entre mis restos hechos figura, porte y señorío cursilíneo

aporte de mis ancestros van, restas sumarias de mis otras huellas también

ellos me ven, ellos me leen, y no dicen nada; me creo lo que no soy

navego ensimismado por pasiones malhabidas y desencuentros cotidianos

aún no pasa nada y la magia de lo prometido es deuda

tal vez es un bolero puesto en escena ardiente de tu pelo fugaz y sin compromiso

vuelo etéreo, sin valor, desposeído, errante, vagabundo, inconexo

las llamadas entre citas desmembradas pululan sin razón entre calles inciertas

las noches ausentes de alcohol retro surgen como collages imprudentes

de películas limeñas censuradas por lenguas afiladas

nada tengo y nada soy, a son de vals desahuciado

preparo mi última gárgara aciaga

escapo otra vez detrás de aquella sirena siniestra y mortal

arranco mis pétalos muertos de soledad partida

avanzo y retrocedo, me retracto y maldigo

que lo único que veo es un par de ojos escondidos

por el duro trajinar de tu silencio duro y puntual.


música: Tom Waits / créditos: el yuyo, aparichenti, la musa y el vagabundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario