domingo, 24 de enero de 2010

Cuentas pendientes

ignoraba que existía deudas con el pasado

hacer un marcha atrás en el reloj de tu memoria resulta insensato


la verdad no existe, se acuesta a solas debajo del sofá donde escribes tus versiones más secretas


cómo saber lo que pensabas si yo estaba en otra realidad que no me imaginaba la tuya


reverdecer viejos laureles tampoco sirve de nada, solo están aquella viejas fotos que están guardadas bajo el polvo inmediato del olvido


estas son meras especulaciones, lo demás será lo de menos y callo para siempre lo que creo saber de ti


el sol se aleja y es momento para la retirada, fue una ilusión óptica, un espejismo tu alma quieta que no encaja con la mía, mejor así antes de iniciar algo que podría ser fatal para cualquier aspiración


me alejo entonces sin puntos ni mayúsculas, nada de puntos suspensivos, así en minúsculas soy un punto perdido en el horizonte, extraño es el destino, adiós, me quedo con las ganas de verte y punto final


Veinticuatro de enero de dos mil diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario