jueves, 28 de enero de 2010

Batiextraña

Sé que eres tú la chica anónima adjunta en mi pasadizo de las letras perdidas (no creo que haya alguien más, si no hay más, si no conozco a alguien más como tú).

No lo esperaba, no tenías que hacerlo pero no voy a negar que ha sido una grata sorpresa, clap for you.

Repasando nuestra amistad virtual; fue hace tanto que nos conocemos, cuando éramos virginales, castos, limpios de toda inmundicia; no sé si este reencuentro sirva para algo más que conversar y solidificar lo perdido, lo extraviado, lo anhelado.

Extraño destino este el de encontrarnos nuevamente y en qué condiciones, en qué situación, han pasado tantas cosas,tanto tiempo,tantas alegrías, tantas desventuras, tanto dolor, tanto sufrimiento.

Igual no quisiera perderte el rastro nuevamente, así nomás no se encuentra a alguien tan interesante, tan cercana, tan distante, tan emotiva, tan dura, tan desgarradora, tan radical, tan especial...

Curioso y gracioso el comentario que escucho en la cabina vecina de una señora: la vida comienza a los cuarenta -dice él-, él está en el Brasil, escribe, publica, tiene un blog; ella dice que más bien a los cuarenta y ocho está despidiéndose de tantas cosas (risas)...

Así pues se pasan las horas y esto podría sonar hasta atrevido,iluso y estúpido; estoy pensando en ti desde que me armé de valor tras averiguar tu mail y tomé la decisión de escribirte, sé que las cosas no son lo que creo, ya es muy tarde para pensar en eso y como viajero romántico nada cuesta soñar lo imposible, platónico y errado muero en mis ideales más absurdos.

No quiero verte triste ni melancólica, asume que esto es una novela, y como tal, allí quedará, el mundo real es más cruel, así es que voltiemos la página y dejemos que el viento nos lleve por donde quiera y sigamos con nuestras vidas.

Me aparto por un instante de ti para apagar lo inefable, pues corro el riesgo que me mandes muy lejos y no me quejo, hasta siempre -espero- súperofidia.


Salamanca, 28 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario