jueves, 15 de julio de 2010

For a special turttle

Atribulado ante amistades que daba por perdidas, ahora vuelve una tan intensa como la vida misma.

Entre ser un cuento de hadas o un milagro de la vida, replantea sus actos y se entrega con el corazón abierto dispuesto a vivir la experiencia como si fuera una final.

Sabe que podría estar de regreso, bajando la cuesta que alguna vez creyó trepar y solo quedó a medio camino, acalambrado por pasiones encendidas y aventuras incompletas.

Los años idos pasan rápidamente por su mente como viejas películas clásicas que nunca se cansará de ver, así fueron amigos, desde muy jóvenes y en el despertar de la adolescencia se perdieron por caminos separados.

Tuvieron que pasar cerca de veinticinco años para volverse a ver, aún no, eran entonces un par de extraños que parecían haber estado ausentes de lo poco que les quedaba.

Así por extraños designios del destino él le escribe a su buzón sin esperar mayores recompensas, ella responde positivamente, una carta llama a la otra y así sucesivamente hasta ahora las palabras fluyen limpias de corazón como si fuera el cariño contenido de dos amigos que se reencuentran después de la guerra.

Tan solo algunas salidas sirven para afianzar este compromiso de amistad sincera e histórica.

Quiere esta vez recuperar algo del tiempo perdido y no volverle a perder el rastro, aceptarse tal cual son, con sus imperfecciones y atributos, lo que pase de aquí en adelante nadie lo sabe.

Quería decirlo esta vez con sus palabras salidas del alma y dedicarle estas líneas a la niñita de su cole,a la musa inspiradora, a la mujer de su presente imperfecto.

Todo esto resulte tal vez insuficiente para expresar lo que siente por ella e intenta a través de este vano oficio justificar su incompleta existencia.

Salud por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario