sábado, 18 de enero de 2014

¿quién sabe?...

Ayer se fue entre las paredes cruentas de un hospital como impronta sentencia que el disparo no dio precisamente en el bull que aprieta la vida / la llamada era necesaria -contramarea no es mi estilo, (no conozco el invento tuyo Graham) aunque los minutos llegaron como regalo inprometido- / cerca al barrio supervivencia para abrazar los tiempos que fueron nuestros, ahora pausa que dará que hablar a la vuelta del refugio hogar suena el vinilo para brindar lo que resta por hacer / la visita prometida hicimos suya en trío cofradía dos miradas por el precio de tres muy cerca al mar de la nostalgia hecha película / ya volverás, el tiempo no cuenta las esquinas dobladas contra el tráfico / ahora supe que la 'avenida demonio de los andes' no es más la guarida de las noches cómplices de seres encaletados de cualquier día tu nombre me inspira e invade mis pensamientos enredados como esta noche al calor de la ventana escapista que se tiñe clandestina con solo imaginar/me una nota tuya / el escritor de historias paralelas en la calle Contumazá vive su novela más crucial / con el canto más callado / en el silencio cúspide revoloteo el largometraje de estos protagonistas en la etapa de mi edad media para nombrarlos queridos amigos: Alberto Candia, Alicia Vazquez Curti, Jose Cardenas y Javier Arévalo; mis saludos más fraternos y mis mayores respetos en esta serial intitulada quién sabe, nadie sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario