jueves, 2 de enero de 2014

I think of you

Ahora pienso lo impensado prohibido paraíso hace tanto / me enconmiendo a mí mismo, mientras tanto rasco la única idea que tengo de ti / inconcluyendo pasajes explosivos en las calles caminante anónimo de penumbras las fiestas se fueron con la última avellana vetada que compró al de la esquina mercado negro si es que no vendió su alma antes en mesa redonda / verte otra vez me sobreexpuso saber que sigo siendo el mismo contramarea enardecido de anhelos escondidos en el baño unipersonal soliloquio destino antes y después de las comidas / la alergia volvió con aquellas noticias colgadas en el kiosko de tu ausencia infinita no es paseo fácil de llevar / ya no miro como antes porque el fin de esa década mató mis ansias como cuento cruel en la caldera del diablo -ellos saben, difícil es olvidar(me) / ya no tengo más monedas devaluadas, sin embargo la rockola del tuerto Toniño sigue tocando esta canción una y otra vez / el bar solitario acurruca al último borracho que se cae al piso con el aserrín de estribor ni sabe que es lunes a morir / los calambres -del alma inerte- han regresado, ni con ungûento el tigre podré ser salvado de mi cautiverio en el cuarto callado / ya es casi, adormecido el izquierdo por los años que me obligan emprender bitácoras encaletadas en dolby sistema de los recuerdos vanos entre bluseras palabras que no deseo regalarte / el sol se quitó hoy (se tiró al abandono, las fiestas demasiado sin aguinaldo son un abuso a su constante amor por el arte) / ha sido un día intitulable, menciones honrosas para excusas de álbumes caprichosos por la tarde en el vacío de la brisa veraniega rocklento desparejado / noche y culpa, mirada asesina de su corazón doble lectura es la que recorre todos los días aguante chambeador nn que ya viene el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario