martes, 14 de enero de 2014

días de nuevo año...

Los días del nuevo año se tragaron todo lo inconcluyente / la estación condena en el gran horno limeño las ilusiones perdidas en el asfalto caminantes quemando grasa por la gracia cotidianeidad no es un veriverano / la lluvia aislada mojó mis recuerdos de almanaque en el barrio nuevaolero como cometas dibujando el cielo sudoroso corriendo en el malecón junto al río hablador -aún limpio de estigmas insospechados- / se va la escritora de Lanús con sus pensamientos mejor guardados en su cofre cargado de variopintas historias que fueron y que son / será esa noche pues de a tres un cortometraje sólo para nuestros ojos cerca al mar, cerca a las miradas que saben abrazar la vida en un hasta pronto suspendido con deuda hasta la próxima junta en cualquier lugar, en cualquier momento / ahora tengo la recompensa que los años me han dejado / está durmiendo junto a mi impronta vida como vacaciones aceleradas sin cursos de cargo de conciencias suspendidas por la tregua justa y necesaria para seguir creyendo que los cuentos son al revés / mirarla es mirarme a mí mismo en flashback performance para el álbum 'adiós chico de mi barrio', para la agenda de la vida agitada, para lo que resta por contar, para lo que queda aún por escribir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario